Seminarios

SUSHI

El sushi es una comida tradicional de Japón que se elabora a base de arroz. Se trata de un plato servido en porciones de pequeño tamaño que suele comerse con palillos de madera.

Lo habitual es que el sushi, además de arroz, incluya mariscos o pescado. Los pescados de mar, por lo general, se emplean sin cocer en esta preparación. También es posible emplear huevo, verduras y otros ingredientes.

PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN FARMACIA

Dentro del equipo de la farmacia, la figura del administrativo o del contable es imprescindible. Ya que será la encargada de controlar, entre otras cosas: la gestión de compras, vigilar el estado de cuentas, comunicar pérdidas y ganancias o tramitar los impuestos

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Las técnicas de negociación son estrategias ampliamente usadas en el mundo de las relaciones personales y profesionales como un método infalible para encontrar oportunidades de ventas y llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes.

INTELIGENCIA ARTIFICAL Y TANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING

La tecnología en la actualidad tiene como carácter principal el manejo de la inteligencia, buscando siempre la transformación de las empresas al sector digital, de ahí la importancia de enseñarle a los estudiantes  el concepto de inteligencia artificial transformándola en una forma practica y productiva en el ámbito virtual.

NUTRICIÓN Y CARGAS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO

La nutrición es un factor relevante en el rendimiento deportivo. El objetivo de la nutrición deportiva es aportar la cantidad de energía apropiada, otorgar nutrientes para la mantención y reparación de los tejidos y, mantener y regular el metabolismo corporal.

TÉCNICAS EN CIENCIAS FORENSES

Es una herramienta forense diseñada para dar respuesta de forma inmediata a aquellos casos en donde la recuperación de datos de dispositivos móviles sea parte importante para iniciar una investigación.

MAQUETACIÓN WEB EN EL DISEÑO DIGITAL

La maquetación web es el proceso de planificación, conceptualización y organización de contenido de una página web, es decir, asegura que los textos, las imágenes, los vídeos, como todo lo que quieras añadir a una página web, están estructurados para crear una buena experiencia de usuario.

REQUISITOS PARA FORMATOS DE INSTALACIONES RESIDENCIALES

Una instalación eléctrica es aquel conjunto de circuitos eléctricos concebido para dotar de energía eléctrica a edificios, inmuebles, infraestructuras, oficinas, etc. Una instalación de este tipo incluye todos los equipos, cables y microsistemas necesarios para dotar de energía al espacio y permitir la conexión de diferentes aparatos eléctricos.

NORMAS PREVENTIVAS Y CUIDADOS DE LA MOTOCICLETA

La motocicleta es un vehículo sin estabilidad propia y con motor que le imprime gran velocidad, por lo cual el motociclista debe conducir con especial cuidado

REPOSTERÍA FRANCESA

La repostería francesa podemos decir que es famosa en el mundo entero por ser la que sentó las bases que han llegado a nuestros días. Además, se caracteriza por su variedad, sus características refinadas, y por ser ligera y delicada.

CÁTEDRA DE LA PAZ

La Cátedra de la Paz es un espacio académico obligatorio para todas las instituciones educativas de Colombia, que tiene como objetivo generar competencias ciudadanas para una convivencia democrática, respetuosa de los Derechos Humanos y en paz.

FREESTYLE (BARBERÍA)

La linea que divide la barbería básica del experto también limita la creatividad del barbero. El estilo libre o Freestyle es la técnica de expresión artística sobre el cabello. Siempre en un concurso de destreza, el Freestyle ha sido el determinante del ganador.

PRIMEROS AUXILIOS ATENCIÓN
PREHOSPITALARIA

Los primeros auxilios son aquellas medidas inmediatas que se toman en una persona lesionada, inconsciente o súbitamente enferma, en el sitio donde ha ocurrido el incidente (escena) y hasta la llegada de la asistencia sanitaria (servicio de emergencia).

NÓMINA

La nómina es el documento que reciben los empleados por parte de la empresa cada mes y en el que se especifica el sueldo que han recibido ese mes por el trabajo realizado o su compensación salarial.

AVANZADO DE FALDAS

La falda, esa prenda de vestir tan popular entre las mujeres que podemos verla en diferentes formas y en todo tipo de tejidos. Es una prenda versátil e ideal para todo tipo de ocasiones desde ir a la playa o a un evento más formal.

ADIESTRAMIENTO CANINO

El adiestramiento canino es el proceso mediante el cual una persona logra que un perro aprenda y adquiera destreza en algo, y mantenga esa destreza. Consiste en la modificación de conductas del perro a través del aprendizaje guiado

ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA EN EN ELECTRICIDAD DE AUTOMOTES

Uno de los sistemas más importantes de un auto es el sistema eléctrico, pues se encarga de suministrar energía al sistema de chispa, arrancar el motor y brindar energía eléctrica al claxon, luces, sensores, equipo de sonido y otros accesorios.

TÉCNICAS DE PRONUNCIACIÓN ORATORIA Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA APRENDER INGLÉS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TÉCNOLOGIA INVERTER

Es una tecnología que permite regular la velocidad del compresor de los equipos de aire acondicionado para que operen a una velocidad constante. En consecuencia ofrecen un mayor rendimiento reduciendo en un 40 % el consumo energético respecto a los equipos convencionales.

BISORES

Es un proceso estético y tiene lugar cuando se cae el dispositivo y se quiebra la pantalla, pero tanto el display como el táctil conservan el 100% de su funcionalidad (calidad de imagen y movimiento continuo respectivamente)

CHAQUETA TIPOS SASTRE

El diseño de modas es la aplicación de los principios del arte y el diseño a las prendas de ropa y accesorios que las personas utilizan. La moda es diseñada teniendo en cuenta el contexto cultural, social, el tiempo y lugar donde son creados. También se toma en cuenta el uso que se le dará a la prenda o accesorio.

Scroll al inicio