Escuela Gastronómica

Chef de Alta Cocina

Programa Técnico RES.1542 DEL 16/08/2017 – Planean y dirigen las actividades de preparación y cocción de alimentos; preparan y cocinan comidas y alimentos especiales.

Chef de Panadería y Repostrería

Programas Técnicos RES.02519 DEL 31/12/2021 – Preparan pan, panecillos, pasteles y galletas para venta al por menor o servir en restaurantes y otros establecimientos.

Parrillero Chef

Programa Técnico RES.6355 DEL 23/11/2022 – Preparan alimentos a la parrilla, con la cocción perfecta y a punto y realizan los principales cortes de la canal en bovinos, cerdos y cordero, aprendiendo las nuevas técnicas de corte y deshuese que optimizan el uso de la canal. 

Chef Comida Rápida Gourmet

Capacitación – Planean y dirigen las actividades de preparación y cocción de alimentos; preparan y cocinan comidas y alimentos especiales.

Chef Fitness (Alimentación Saludable)

Capacitación – Planean y dirigen las actividades de preparación y cocción de alimentos saludables; preparan y cocinan comidas y alimentos especiales.

Procesamiento de Productos Cárnicos

Capacitación – Va dirigida a todas las personas que deseen ampliar conocimientos y aplicar las técnicas básicas del procesamiento y agroindustria de la carne, y además desarrollar habilidades técnicas en el procesamiento de productos cárnicos, su legislación y calidad.

Manipulación de Alimentos

Curso – El consumo de alimentos en buen estado es primordial y de lo contrario las enfermedades transmitidas por alimentos podrían afectar a la salud de toda la población sin excepción. El profesional de la alimentación, en cualquiera de sus modalidades, tiene ante sí la responsabilidad de respetar y proteger la salud de los consumidores por medio de unas buenas prácticas de manipulación.

En Edunorte capacitamos al manipulador para intervenir como vehículo de transmisión, por acciones incorrectas, en la contaminación de los alimentos.

Scroll al inicio