Escuela de Sistemas

Sistemas con énfasis en Herramientas TIC

Programa Técnico RES.1377 DEL 07/06/2019 – Implementan la infraestructura tecnológica, redes de datos, tecnologías de voz sobre protocolos de internet, software de soporte de servicios de conectividad, aplicaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, utiliza herramientas de diagnóstico de seguridad de la información en las organizaciones.

Diseño Gráfico

Programa Técnico RES.1376 DEL 07/06/2019 – Apoyan al Diseñador Gráfico en la producción gráfica de una idea basándose en un concepto de diseño sugerido, interpretando órdenes de producción; hacen montajes y arte finalización para medios impresos y audiovisuales.

Ensamble y Mantenimiento de Computadores

Programa Técnico RES.1679 DEL 01/06/2018  – Reparan y prestan servicio de mantenimiento de equipos eléctricos.

Reparador de Telefonía Celular

Programa Técnico RES.1685 DEL 01/06/2018 – Apoya las labores de instalación, prueba, mantenimiento y reparación de líneas y redes de telecomunicaciones.

Locutores de Radio y Televisión

Programa Técnico  RES.02231 DEL 15/06/2022 – Laboran creando y produciendo mensajes e informaciones o planeando y dirigiendo proyectos de comunicación. también pueden consolidar proyectos digitales aplicando los últimos desarrollos tecnológicos.

Marketing y Ventas en Internet

Capacitación – Apoyan los procesos y actividades de establecimientos y/o departamentos en empresas comerciales e industriales en las áreas de mercadeo, publicidad y/o comunicaciones.

Analisis y Programación de Sistemas

Programa Técnico RES.1377 DEL 07/06/2019 – Analizan requisitos y necesidades de procesamiento sistematización de información, validan aplicaciones de proyectos informáticos siguiendo planes de prueba garantizando la calidad y seguridad de los datos.

Redes y Telecomunicaciones

Programa Técnico RES.1377 DEL 07/06/2019 – Ejecutan tareas técnicas relacionadas con la supervisión, coordinación, diseño, instalación, montaje, construcción, operación, mantenimiento y reparación de sistemas y servicios de Telecomunicaciones, apoyan técnicamente labores de investigación en ingeniería de Telecomunicaciones.

Scroll al inicio