Escuela de Salud

Clínica Veterinaria

Programa Técnico RES:01000 DEL 24/06/2021 – Alimentan, cuidan, entrenan y acicalan animales, ayudan a veterinarios, técnicos de salud animal y criadores de animales

Facturación EPS

Programa Técnico RES:01555 DEL 28/10/2020 – Realizan la medición y reconocimiento de las transacciones contables y financieras, realizan procesos de liquidación de impuestos, cuantifican costos y registran las operaciones de flujos monetarios, verifican inventarios, depuran y apoyan la elaboración de informes, comprobantes y documentos relacionados con empresa o personas naturales. Admiten personas al servicio según normativa de salud.

Administración de Servicios Farmacéuticos

Capacitación – Apoyan la prestación de servicios farmacéuticos en los procesos de recepción, almacenamiento y dispensación de medicamentos y dispositivos de médicos. Brindan información a personas sobre el uso adecuado de medicamentos y realizan su administración por vía intramuscular.

Enfermería Geriátrica

Capacitación – Suministran cuidados personales durante períodos de incapacidad o convalecencia; realizan tareas de administración doméstica.

Primeros Auxilios

Curso Corto – Brindan primeros auxilios a pacientes que presentan situaciones comprometedoras para la vida. apoyan la atención de pacientes con alteraciones médicas y traumáticas en el contexto prehospitalario abordan y manejan eventos críticos prehospitalarios y hospitalarios en los cuales se encuentran víctimas traumatizadas y pacientes con eventos médicos agudos.

Inyectología y Glucometría

Curso Corto – Administran medicamentos o tratamientos a un paciente por diferentes vías de aplicación (endovenosa, intramuscular, subcutánea, rectal) y miden niveles de glucosa en la sangre, utilizando un instrumento llamado glucómetro.

Laboratorio Clínico

Capacitación – Dirigido a Profesionales de Enfermería y Técnicos en Auxiliar de Enfermería con interés en reforzar o aprender el proceso referente al laboratorio clínico, obteniendo nuevos conocimientos y habilidades con destrezas para trabajar en grupo, para alcanzar la capacidad de aplicar e identificar las diferentes etapas del proceso de laboratorio clínico con la normativa vigente en Colombia.

Visitador Médico

Técnico – Los visitadores médicos son agentes determinantes para la industria farmacéutica y para el sector de la salud en general. Tienen que indagar estrategias para lograr la promoción de los medicamentos, y todo esto siendo posible con los conocimientos técnicos que brinda Edunorte, estructurando y formando tu desempeño.

Peluquería y Estética Canina

Capacitación – El peluquero y esteticista canino está en capacidad de manejar conceptos básicos de estética animal, evolucionando de forma integral en cuanto a materiales, estilos de corte de cabello y técnicas de higiene con el animal, para conseguir un resultado exitoso.

Scroll al inicio