Escuela Administrativa

Mercadeo y Ventas

Programa Técnico RES.1375 DEL 07/06/2019 – Apoyan los procesos y actividades de establecimientos y/o departamentos en empresas comerciales e industriales en las áreas de Mercadeo, Publicidad y/o Comunicaciones.

Bancario y Servicios Financieros

Programa Técnico RES.1294 DEL 30/05/2019 – Obtienen, compilan, registran y procesan información bancaria, de seguros y otra información financiera.

Asistente Administrativo

Programa Técnico RES.1294 DEL 30/05/2019 – Gestionan e implementan procesos, procedimientos y actividades administrativas de acuerdo con lineamientos organizacionales para el cumplimiento de los objetivos de las dependencias.

Secretariado Contable y Financiero

Programas Técnicos RES.1680 DEL 0/06/2018 – Realizan la medición y reconocimiento de las transacciones contables y financieras, realizan procesos de liquidación de impuestos, cuantifican costos y registran las operaciones de flujos monetarios, verifican inventarios, depuran y apoyan la elaboración de informes, comprobantes y documentos relacionados con empresa o personas naturales.

Programa Contable TNS

Capacitación – Adquieren capacidad de Manejar el software TNS según necesidades de registro y análisis de la información contable y financiera de su empresa.

Distribución y Logística - Internacional

Capacitación – Gestionan e implementan procesos, procedimientos y actividades administrativas de acuerdo con lineamientos organizacionales para el cumplimiento de los objetivos de las dependencias.

Hoteleria y Turismo

Diseñan, desarrollan y gestionan programas, actividades y servicios turísticos, su preparación le permite asumir cargos administrativos en la industria hotelera.

Scroll al inicio