MERCADEO Y VENTAS

Duración: 3 Semestres
Perfil Profesional

Los Rasgos diferenciales de nuestros Profesionales en Mercadeo:

Posee las competencias necesarias para crear propuestas de valor, orientadas a la satisfacción del consumidor y a la generación de utilidades en las empresas.
Sabe aplicar los hallazgos provenientes de la investigación científica del consumidor y los modelos de medición de la percepción de valor, formulando con la información obtenida, estrategias de mercadeo exitosas.
Es capaz de establecer los sistemas de soporte a las decisiones de mercadeo, identificando tendencias macro-económicas, micro-económicas, del mercado y de la competencia.

Temas
  • PRIMER SEMESTRE
  • Fundamentos de mercadeo.
  • Servicio al Cliente.
  • Presupuesto.
  • Fundamentos de economía.
  • Legislación comercial.
  • SEGUNDO SEMESTRE
  • Organización de eventos.
  • Legislación laboral.
  • Investigación de mercados.
  • Gestión de talento humano.
  • Contabilidad general.
  • TERCER SEMESTRE
  • Organización de eventos.
  • Legislación laboral.
  • Investigación de mercados.
  • Gestión de talento humano.
  • Contabilidad general.
Seminarios
  • Marketing digital.
  • Seguridad laboral.
Ludicas
  • Formación artística.
Optativas
  • Sistemas.
  • ingles.
  • Emprendimiento.

*ESTE PLAN DE ESTUDIOS ESTA SUJETO A CAMBIOS SEGÚN LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *