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MERCADEO Y VENTAS

MERCADEO Y VENTAS NTC (1231) (1321)

MODULO 1

MODULO 2 MODULO 3 MODULO 4 MODULO 5 MODULO 6

PRINCIPIOS DE MERCADEO

PRINCIPIOS DE VENTAS 1 PUBLICIDAD Y MARKETING FACTURACIÓN POSICIONAMIENTO Y VENTAS 2 LÚDICAS

APRENDE

APRENDE APRENDE APRENDE APRENDE

APRENDE

APTITUDES DEL VENDEDOR COMO VENDER RELACIÓN ENTRE VENTAS -PRODUCTO Y VENDEDOR. UBICACIÓN DE PRODUCTOS TIPOS DE VENTAS, CLASIFICACIÓN  DIFERENCIACIÓN ENTRE VENTA Y CRÉDITO PUBLICIDAD, IMAGEN Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO ALIMENTACIÓN DE BASE DE DATOS SALIDA DE MERCANCÍA VENTAS Y DEVOLUCIONES Y CIERRE DE MES E INFORMES TIPOS DE MERCADO POSICIONAMIENTO DE MARCA CLASE DE VENTAS PROFESIONALES

MANEJO DEL TIEMPO LIBRE

COORDINACIÓN

INTEGRACIÓN

MATERIAS ADICIONALES

SISTEMAS INGLES EMPRENDIMIENTO
HERRAMIENTAS WORD EXCEL MULTIMEDIA MORFOLOGÍA  CONVERSACIÓN  LÉXICO          LENGUAJE TÉCNICO FORMACIÓN LABORAL

FORMACIÓN EMPRESARIAL

IDEAS DE NEGOCIO

SEMINARIOS

SEMINARIO ESPECIFICO 1 SEMINARIO ESPECIFICO 2
 

MERCHANDISING

EXPERIENCIA EN VENTAS 3

 

PRODUCTOS BANCARIOS

COBRANZA,HIPOTECAS,CUENTAS CORRIENTES,DEBITO

QUE  APRENDO

REALIZAN LAS LABORES DE DEMOSTRACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES GENERALMENTE DE CONSUMO MASIVO; ACOPIAN INFORMACIÓN EN FORMA DIRECTA O UTILIZANDO MEDIOS INFORMÁTICOS. ESTÁN EMPLEADOS POR EMPRESAS QUE PROVEEN SERVICIOS DE MERCADEO, COMERCIALIZADORAS O PRODUCTORAS DE BIENES DE CONSUMO.

 EN QUE PUEDO LABORAR

EMPRESAS DEL ORDEN PRIVADO, SUPERMERCADOS,  Y PODRÁN SER CAJEROS E IMPULSADORES DE GRANDES MARCAS

METODOLOGIA

LA DURACION DEL MODULO, ES DE 16 HORAS, Y  SON INDISPENSABLES PARA PODER CERTIFICARSE.

LAS LÚDICAS UN DÍA EN EL SEMESTRE Y LOS SEMINARIOS SON  DOS POR SEMESTRE.

LAS ÁREAS ADICIONALES DEBE ELEGIR UNA POR SEMESTRE.

*ESTE PLAN DE ESTUDIOS ESTA SUJETO A CAMBIOS SEGÚN LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO

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